¡Da click aquí!

¿No alcanzaste a ver las 96 presentaciones? ¡No te preocupes! Puedes obtener tu Acceso de por Vida a todas las grabaciones.

Carlos Canseco

Carlos Canseco

Mas de 20 años como Comunicador Católico, Formador de Laicos, Familias y Comunidades, Capacitador Empresarial, Productor de Contenidos Católicos en Video, Audio y Música, Canta-autor de Música Católica Contemporanea.

Conferencista, coach y formador
Centro Alianza de Vida

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

Conecta con Carlos

Acerca de Conferencista

Carlos Canseco es un comunicador católico, conferencistar, canta-autor católico, , de profesión Licenciado en Administración, con 50 años de edad y casado con Elsy Acatitla, evangelizadora, canta-autora y productora; juntos tienen una familia de 3 hijos. Carlos inicio hace 20 años su llamado como comunicador católico en la Arquidiócesis de Guadalajara en Radio, en 2004 contrajo Matrimonio y formó su Familia en Mérida en 2004, en 2009 fue parte del equipo que inició Radio María en Mérida y también conductor y productor de programas de evangelización y familia a través de EWTN Radio Católica Mundial desde el Centro Alianza de Vida www.alianzadevida.com , desde donde promueve los valores humanos y la familia que cuenta con la Página Facebook Alianza de Vida y Hoy es tu gran día. En los 90´s se decido a la evangelización colaboró con la Escuela San Andres, los Evangelizadores de Tiempo Completo y Evangelización 2000 México en la Ciudad de Guadalajara, desde el 2004 radico en Merida Yucatán, donde fue Catedrático de Valores en la UNID, Consultor para proyectos de capacitación en la Universidad Anahuac Mayab y Capacitador Empresarial para el Liderazgo y Habilidades Directivas, Coach Certificado y Desde el 2018 se traslado a vivir a Dallas, Texas; donde radica actualmente y continua su misión. Desde hace su adolescencia Carlos encontró en Dios las respuestas más importantes para su vida, y la música lo ayudo a expresar esta experiencia, habiendo grabando sus primeras producciones unido a la preparación del Jubileo del año 2000, en la parte musical ha grabado más de 10 discos de Música Católica, participo junto con su esposa Elsy como canta-autores del Himno “Pueblo de Dios, levántate y Come” para el Congreso Eucarístico Nacional 2019 realizado en Mérida, Yucatán. Unido a la música ha compartido junto con su vida profesional y familiar, la alegría de llevar el evangelio como parte de su misión de vida.

Orgullosamente apoyado por

¿Quieres patrocinar? Contact us to find out more.