¡Da click aquí!

¿No alcanzaste a ver las 96 presentaciones? ¡No te preocupes! Puedes obtener tu Acceso de por Vida a todas las grabaciones.

Martha Fernández-Sardina

Martha Fernández-Sardina

Maestría en Teología y Pastoral Cristiana; Licentiatura en Psicología Clínica; Técnico en Psicometría e Investigación Psicológica.

Conferencista y Comunicadora, Evangelizadora y Fundadora
EresAmada.com y RememberYouAreLoved.com

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

Conecta con Martha

Acerca de Conferencista

Martha Fernández-Sardina es una dinámica comunicadora y predicadora internacional, formadora y escritora bilingüe con Licentiatura y Maestría en Psicología Clínica y en Teología y Pastoral, cuya misión es preparar el camino del Señor (Jn.1: 23, Is.40: 3) y ayudar a la Iglesia a implementar el llamado a una Nueva Evangelización y a una Civilización del Amor. Ella ha tocado la vida de miles de personas de todas las edades y orígenes étnicos en inglés y español a través de sus interesantes programas de radio y televisión, de artículos y cientos de inspiradoras presentaciones en más de 40 de los Estados Unidos, al igual que en Australia, Brasil, Canadá, República Dominicana, Italia, Nueva Zelanda y Portugal. Martha es la Fundadora y Directora de EresAmado.net, EresAmada.com y RememberYouAreLoved.com™️ y presentadora de una serie de televisión del mismo nombre, una de las muchas iniciativas de Prepare The Way Enterprises™️, un ministerio dedicado a equipar a los católicos a "redescubrir la alegría de creer y el entusiasmo por comunicar la fe" (Porta Fidei, 7). Martha ayuda a miles de personas a conocer y proclamar que "creer significa confiar en un amor misericordioso que siempre acepta y perdona, que sostiene y dirige nuestras vidas, y que muestra su poder por su capacidad para enderezar las líneas torcidas de nuestra historia" (Lumen Fidei, 13). Martha ha servido a las Arquidiócesis de Washington, D.C. y de San Antonio, Texas como Directora de Evangelización y a la Arquidiócesis de Denver, Colorado como Directora de Comunicaciones para Hispanos. Ella forma, entrena y mentorea a discípulos misioneros para crear una "cultura de encuentro" capaz de responder a la "globalización de la indiferencia" y la "cultura del desecho" denunciada por el Papa Francisco y la "dictadura del relativismo" y la "nueva religión del ateísmo" desenmascarada por el Papa Benedicto.  Ella ayuda a obispos, sacerdotes y líderes laicos de grupos, parroquias y diócesis a dar testimonio del amor y la verdad a través de una nueva evangelización de corazón a corazón para convertirse en evangelizadores evangelizados y cada día más santos y eficaces. Sus programas y charlas, textos y testimonio de vida animan a otros a obedecer el mandato de "navegar mar adentro” y "echar las redes" ("duc in altum") para que, como Pedro en Lucas 5, nosotros podamos realizar de nuevo "una pesca milagrosa” que ponga a prueba nuestra obediencia y fe, confianza y entrega, visión y formación y nuestro trabajo en equipo con y para Cristo y Su Iglesia, para que el amor y la verdad de Cristo puedan reinar en corazones, hogares y sociedades. Sigue a Martha en Facebook.com/iEvangelizeMarthaFernandezSardina y disfruta una de sus series sobre el amor en ShalomWorld.com/RememberYouAreLoved.

Orgullosamente apoyado por

¿Quieres patrocinar? Contact us to find out more.