¡Da click aquí!

¿No alcanzaste a ver las 96 presentaciones? ¡No te preocupes! Puedes obtener tu Acceso de por Vida a todas las grabaciones.

P. Pablo Arce Gargollo

P. Pablo Arce Gargollo

Tengo una pasión dominante: intentar que todo aquel con quien trato, conozca mejor a Jesucristo. Casi todos acaban siendo excelentes amigos de Él. Debo confesar que me alegro con los miles de buenos amigos que tengo.

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

Conecta con P. Pablo

Acerca de Conferencista

Sacerdote diocesano, incardinado a la Prelatura del Opus Dei. / Abogado y filósofo. / Aficionado a la historia, en especial el siglo XVI en México. // Aprendí mucho como: / - Profesor de Historia del Derecho en Universidad Metropolitana, México. / - Rector de la Iglesia Padre Nuestro en Guadalupe, NL, México. / - Decano en el Decanato de Ciudad Guadalupe, NL, México. / - Iniciador del Portal Católico www.encuentra.com / - Asesor de la Comisión Episcopal para la Formación del Clero de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). // Actualmente: / Capellán y Profesor de las Facultades de Derecho y Comunicación de la Universidad Panamericana. // Algunas publicaciones: / La vida santa de Vasco de Quiroga. / Primeros pasos del Obispado de Michoacán (1538-1545). / Vasco de Quiroga: emprendedor y visionario social / Vasco de Quiroga: Jurista con mentalidad secular. / Vivir la Santa Misa. / Cuanto pierdes si no vas a Misa o no la entiendes. / Curso de Teología Dogmática. / La confesión: el mejor negocio, el mayor regalo. //

Orgullosamente apoyado por

¿Quieres patrocinar? Contact us to find out more.