¡Da click aquí!

¿No alcanzaste a ver las 96 presentaciones? ¡No te preocupes! Puedes obtener tu Acceso de por Vida a todas las grabaciones.

La evangelización gracias al coronavirus

Regístrese para ver este contenido

Al enviar tu correo electrónico, aceptas términos
Watch this content now

Categorías cubierto por este conferencia

P. Pablo is giving away the following

SORTEO. Puedes entrar y ganar un libro y/o un Acceso Total a esta Plataforma para futuros Eventos . / Participan en el Sorteo quienes: 1. Dejen un comentario (abajo) en cualquier Video del Simposio y 2. Comparten este Simposio (arriba a la derecha hay tres … y al abril tienes la opción). / Los ganadores serán notificados 24 horas después de la última sesión del segundo día.

To be in with a chance to win this, simply register for their conferencia by clicking the button at the top of this page.

Acerca de conferencia

Hay que repensar modelos de evangelización y formación. La Iglesia somos todos, pero quizá —en este tiempo—, es la hora de los laicos.

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

La vida santa de Vasco de Quiroga

Autor: Pablo Arce Gargollo. Vasco de Quiroga, llegó a la Nueva España en 1530. Entró a México-Tenochtitlan el 9 de enero de 1531. Once meses después fue la primera aparición de la Virgen de Guadalupe. Siendo laico, fue Oidor, juez e integrante de la Segunda Audiencia. Hombre ejemplar, caritativo, alegre y piadoso, entendió muy bien a los naturales. Se propuso hacer compatible su trabajo profesional —nada menos que ser la máxima autoridad en la Nueva España—, dedicando tiempo a enseñar a los indios lo que es la verdadera vida cristiana, pero —ojo—, no de un modo teórico, sino fundando pueblos donde todos aprendieron a vivir la caridad con mucha alegría, en especial con los enfermos y los descartados de la sociedad. En una palabra, les enseñó a imitar a Jesucristo, de modo que su buen ejemplo atrajo a otros muchos que querían vivir como ellos. Eso es lo nuestro. Siendo laico, el Papa lo nombró primer obispo de Michoacán —algo inusitado—, donde, entre otras muchas acciones innovadoras, diseñó lo que hoy llamamos "clusters de desarrollo". Su proceso de canonización está en Roma. Es ejemplo para todo laico, gobernante, juez, sacerdote, obispo y promotor social. Si Tata Vasco viviera hoy —en el tiempo del post-coronavirus—, quizá haría lo mismo. ¿Te animas a seguir su ejemplo?

Please note, you need to register as an attendee before you can access this freebie.

P. Pablo Arce Gargollo

Tengo una pasión dominante: intentar que todo aquel con quien trato, conozca mejor a Jesucristo. Casi todos acaban siendo excelentes amigos de Él. Debo confesar que me alegro con los miles de buenos amigos que tengo.

Orgullosamente apoyado por

¿Quieres patrocinar? Contact us to find out more.